Think of us as Flavor
Virginia Dare - Home PageThink of us as Flavor
About Us Our Products Working With Us What’s New Consumer Research Contact Us Career Opportunities
En Español     
Search
 

En Español

Virginia Dare es una empresa radicada en Brooklyn, estado de Nueva York, E.U.A., dedicada a la fabricación de extractos y de sabores. La compañía fue fundada en 1835, y desde 1923 se ha enfocado en crear y producir sabores para los ramos de bebidas, productos nutricionales, panificación y repostería, lácteos y confitería de la industria alimentaria, así como para productos farmacéuticos. Las oficinas generales y administrativas, los laboratorios y las instalaciones de producción están localizadas en Brooklyn.

La empresa tiene representantes de venta en las ciudades principales de los Estados Unidos y Canadá. Tiene también una red de agentes y distribuidores a lo ancho del mundo; y realiza exportaciones a más de 100 países.

Virginia Dare se enorgullece de su largo historial; respeta el ámbito natural y social en el que opera; apoya a sus empleados y clientes; y se esfuerza a ultranza por conseguir el éxito.

Los servicios de venta y de atención al cliente operan en castellano (español), y gustosamente contestarán sus preguntas, prestarán asistencia y tomarán sus pedidos en este idioma.

Nuestra misión: 

Brindar a nuestros clientes en cualquier parte del mundo los productos de la más alta calidad y el servicio mejor en su clase, así como asistirles con información comercial para que puedan crear para sus consumidores productos novedosos y triunfadores.

Sabor del Día

En gran número, los consumidores en los Estados Unidos han descubierto los beneficios que proporciona el té a la salud. ¡El té helado es un tema caliente! Virginia Dare es una de las empresas a la cabeza del suministro de concentrados de té (negro, verde, oolong, blanco, rooibos) de la más alta calidad. Nuestros concentrados de té se obtienen por medio de procesos únicos, propios de la empresa, que permiten el uso de la expresión “recién preparado” en su descripción. Podemos surtir una amplia gama de sabores de diferentes tés en polvo, sin o con sabores frutales, de superfrutas, y florales, para aplicación en té en hoja o en bebidas listas para el consumo.

Tendencias

¡Las flores salen por doquier! Más y más bebidas están saliendo al mercado con sabores florales, principalmente las basadas en tés, en bebidas funcionales y en aguas con valor alimenticio añadido. Los sabores de Lavanda, Marpacífico (Jamaica o Hibisco) y Jazmín han tenido una larga trayectoria en productos no alimenticios; ahora van a la vanguardia de los sabores florales usados en comestibles. Los sabores florales aportan complejidad y notas aromáticas sutiles a las bebidas, y se distinguen como la más fuerte tendencia del año en sabores.

Enfoque en Vanilla de Comercio Justo

Virginia Dare se enorgullece de poder anunciar que está en capacidad de surtir extractos de Vainilla obtenidos de vainas adquiridas a través del sistema de Comercio Justo. Estos nuevos extractos vienen de vainas originarias de India; son de alto contenido de vainillina, y tienen un perfil de sabor muy limpio. Comercio Justo es una cadena de suministro sujeta a certificación, que establece normas de ética y que promueve responsabilidad social en granjeros a pequeña escala, así como en empresarios y trabajadores artesanales. Los patrones de Comercio Justo han sido establecidos, y su cumplimiento está vigilado por la Organización Internacional de Certificación de Comercio Justo y su afiliada en los Estados Unidos, Transfair USA. Los extractos de Vainilla de Virginia Dare están certificados por Transfair USA.

En las noticias

Virginia Dare ha recibido de los lectores de la revista “Food Processing” el premio de oro para 2010 (“Food Processing” 2010 Readers’ Choice Award Gold Medal) en la categoría de Vainilla. Cada año, los lectores de “Food Processing” votan por sus proveedores favoritos en más de 40 rubros de ingredients y equipos; Virginia Dare ha ganado la elección como el proveedor de Vainilla preferido.

Contacto

VIRGINIA DARE
882 Third Avenue
Brooklyn, NY 11223, E.U.A.
Teléfono: (718) 788-1776 (08:30 a 17:00 horas, hora de Greenwich – 5)
FAX: (718) 768-3978
Red Mundial:
www.virginiadare.com
Correo-e:
jstern@virginiadare.com